¿QUE ES?
Es la aplicación de un enfoque sistemático, disciplinario y cuantificable al desarrollo, operación y mantenimiento de software, y el estudio de estos enfoques, es decir, la aplicación de la técnica al software. esta técnica integra matemáticas, ciencias de la computación y practicas cuyos orígenes se encuentran en la técnica.
COMPETENCIAS EN EL GRADO DÉCIMO:
Analizar los requerimientos del cliente para construir el sistema de información.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
Identificar cada uno de los conceptos y principios que construyen la programación orientada a objetos para interpretar el diseño.
Interpretar los diagramas de caso de uso, de objetos, de estados, de secuencias, de paquetes o competentes, de despliegue, de colaboración según el diseño entregado.
Describir que son los modificadores de Acceso para aplicarlos a un proyecto de formación.
Interpretar el diagrama relacional para identificar el modelo de datos.
Relacionar las tablas construidas para presentar la información solicitada en el diseño.
.
COMPETENCIAS EN EL GRADO DÉCIMO:
Analizar los requerimientos del cliente para construir el sistema de información.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
Identificar cada uno de los conceptos y principios que construyen la programación orientada a objetos para interpretar el diseño.
Interpretar los diagramas de caso de uso, de objetos, de estados, de secuencias, de paquetes o competentes, de despliegue, de colaboración según el diseño entregado.
Describir que son los modificadores de Acceso para aplicarlos a un proyecto de formación.
Interpretar el diagrama relacional para identificar el modelo de datos.
Relacionar las tablas construidas para presentar la información solicitada en el diseño.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario